colecciones de moda surfera e invierno en somo y online

Lunatic vision of surfing

"Lunatic vision of surfing" es nuestra manera de hablar de nuestro trabajo.

Lunatic vision of surfing son una serie de colecciones dosificadas en cápsulas de edición limitada con diseños únicos y exclusivos inspirados en nuestras pasiones: el surf y la nieve. 

 

Con la colaboración de riders locales, mostramos las prendas de cada cápsula. Nuestro objetivo es crear la marca desde la naturalidad y trabajar de manera local. Apoyar a los riders cercanos nos hace más grandes ya que sumamos en la  cultura e historia de estos deportes.

 

Colección de moda surfera

Os dejamos el enlace del proyecto que realizamos con Luis Bolado surf rider e Ignaio Hergueta artista audio visuales, ambos cántabros, donde os mostramos nuestra visión artística y audio visual de esta surf capsule.

 

Es nuestra identidad, crear diseños expresando lo que sentimos y realizarlo en ediciones pequeñas llenas de contenido audiovisual y con mucho significado.

Colección de moda de invierno

La Snow Capsule de este pasado invierno "Pray for Powder" dentro del programa Lunatic Visión of surfing la protagoniza Ludovica, rider italiana afincada en el Valle de Arán. Aquí os dejamos el enlace.

Ludo en Baqueira

           https://youtube.com/shorts/gORx2_Eei_I?feature=share         

No te pierdas cada una de ellas y conoce todos los diseños a través de nuestras redes sociales @fineline_apparel. Nosotros mientras tanto estamos preparando ya todo lo nuevo para esta primavera. La nueva Surf Capsule: "Surf in Peace" esta ya en tienda y pronto online, no os lo podéis perder. 

 

Regresar al blog